Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Tomado de  lavanguardia.com Hay al menos 39 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en la capital del país Un fuerte  ...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 4 de noviembre de 2014

En la nota el presidente ejecutivo de la entidad, Álvaro Romero Guerrero resaltó las condiciones humanas, valores morales y vocación profesional del comunicador que dedicó buena parte de su existencia a publicar los hechos de relevante importancia y gran incidencia en el desarrollo del departamento de La Guajira.

Romero Guerrero puso de relieve la condición de Cliente Preferencial con la cual distinguió la Cámara de Comercio de La Guajira al periodista Germán Rojas Núñez, teniendo en cuenta el cumplimiento de sus deberes con la entidad, donde se encontraba afiliado desde el año 1985.

Finalmente, el presidente del ente gremial se solidarizó con los familiares, colegas y amigos del fundador y director del quincenario ‘Guajira Gráfica’, por tan sensible e irreparable pérdida.

El texto del comunicado es el siguiente.

Comunicado


Riohacha, 4 noviembre de 2014

La Cámara de Comercio de La Guajira expresa sus condolencias por el fallecimiento de Germán Rojas Nuñez quien ininterrumpidamente dedicó su vida al periodismo y a la labor de visibilizar los acontecimientos más importantes del departamento. 

Su admirable dedicación da cuenta de una vocación extraordinaria por comunicar sobre hechos y personajes protagonistas de la realidad económica, social y política de La Guajira.

Germán Rojas Nuñez se preocupó por ser un empresario formal pues cumplió con sus deberes como comerciante desde 1985, fecha de su inscripción  en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de La Guajira, así mismo, mantuvo durante el mismo periodo su calidad de afiliado lo que lo convirtió  en cliente preferencial de esta entidad.   

Condolencias para sus familiares, amigos  y colegas periodistas quienes tuvieron la honrosa oportunidad de compartir con tan extraordinario ser humano.  

ÁLVARO ROMERO GUERRERO

Presidente Ejecutivo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20