Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 30 de octubre de 2014

  • El agente resultó con quemaduras durante operativo realizado para combatir el transporte ilegal de gasolina.





Garavito Castro tenía 37 años de edad, era natural de Moniquirá departamento de Boyacá. 

Por la gravedad de las quemaduras, el agente Luis Eduardo Garavito Castro fue trasladado de la Clínica Maicao a la Clínica de la Policía Nacional en Bogotá, donde el miércoles 29 de octubre se produjo su deceso.

El agente de la Policía Fiscal Aduanera resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, durante un operativo realizado el lunes 27 de octubre para combatir el contrabando de gasolina en la frontera con la República Bolivariana de Venezuela, más exactamente en el corregimiento de Paraguachón, jurisdicción del municipio de Maicao (La Guajira).

El Subintendente Luis Eduardo Garavito Castro con su grupo se enfrentó en Paraguachón a una de las denominadas caravanas de la muerte, logrando el decomiso de un camión tipo ‘Tripton’ cargado con gasolina. 

Cuando conducía el automotor para trasladarlo a los patios de la Policía Nacional en Maicao, el agente fue embestido por otro de los conductores de la misma caravana de la muerte, lo que originó el accidente. 

De acuerdo a la información oficial, el agente Garavito Castro quedo atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo que conducía y no pudo salir oportunamente. Las llamas le ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

De acuerdo a sus compañeros  el Subintendente Luis Eduardo Garavito Castro se distinguió durante su desempeño laboral, por la responsabilidad y comportamiento en el cumplimiento de sus deberes, destacándose como uno de los mejores entre el grupo de los agentes adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera del departamento de La Guajira. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20