Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 30 de octubre de 2014

La Guajira 10K, la meta es el agua



El 29 de noviembre de 2014,  se realizará en Riohacha la carrera  "La Guajira 10K, la meta es el agua", un evento liderado por la Gobernación de La Guajira, la Alcaldía de Riohacha, Corpoguajira, la Fundación Estudio y la Liga de Atletismo de La Guajira.
El objetivo de la convocatoria es fomentar la vida sana, el deporte y contribuir a brindar soluciones para la conservación del recurso hídrico.

Los  interesados podrán inscribirse,  hasta el 25 de noviembre, de acuerdo a su interés y preparación en las categorías habilitadas: 10K, 5K, 2k y 1K. Participarán niños mayores de 10 años, jóvenes y adultos.  La donación  oscila entre  $15.000 y $35.000 e incluye camiseta, chip de competencia (solo para la prueba 10K), número oficial, bolsa e instructivo. 

Los premios  van desde los $100.000 hasta los $4.000.000.   Los invitamos a unirse a esta noble causa, que permitirá mejorar las condiciones de vida de las comunidades wayúu.  Mayores informes en instagram, twitter y  facebook  (@maratonguajira) y en www.maratonguajira.com.


{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Nunca publicaron la hora de inicio de las competencias

    ResponderEliminar

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20