Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 14 de octubre de 2014

La solicitud la hizo el mandatario departamental, José María Ballesteros Valdivieso, a través de un oficio dirigido a la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín.




Gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso, Banterióloga Ana Maritza mendoza Arredondo y la canciller colombiana, María Ángela Holguín.

El gobernador Ballesteros Valdivieso en la comunicación deja constancia que conoce a la bacterióloga Ana Maritza Mendoza Arredondo, quien se encuentra detenida hace un mes en Venezuela, por transporte de equipos e insumos, producto de una donación para su laboratorio.

El mandatario guajiro asegura en el documento enviado a la Canciller María 'Angela Holguín que conoce las cualidades humanas, morales y profesionales dela bacterióloga Ana Maritza Mendoza Arredondo y da fe que ella es miembro de una familia honorable y respetable de la sociedad riohachera, forjada en el esfuerzo de un hogar con excelsas calidades sociales, apegados al respeto divino, sin antecedentes con la justicia que puedan comprometer su imagen y prestigio personal y profesional.

Anterior solicitud

Es de resaltar que el gobernador Ballesteros Valdivieso había hecho el 11 de septiembre una solicitud en ese mismo sentido a la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; a la Directora de Fronteras, Esther Macías y a la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria Departamental, para lograr la liberación de la profesional guajira.

El Gobernador concluyó que  la sociedad guajira reconocerá y agradecerá a la Canciller por la gestión diplomática que adelante para lograr la pronta libertad de la profesional y terminar con la angustia y el desasosiego de la familia de la bacterióloga, a raíz de lo que se considera una equivocación de la justicia venezolana.

Finalmente agradeció a la Ministra la gestión diplomática que desarrolle para lograr que la bacterióloga Ana Maritza Mendoza Arredondo pueda regresar al seno familiar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20