Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 23 de octubre de 2014

Son informaciones temerarias e inescrupulosas: Dice el gobernador Ballesteros Valdivieso


En un comunicado emitido por la Oficina de Prensa del Palacio de La Marina, el gobernador José María Ballesteros Valdivieso se pronunció en torno a las afirmaciones de la Senadora Claudia López, difundidas a través de diferentes medios nacionales de comunicación..


En el primer párrafo del comunicado dado a conocer a la opinión pública local y nacional, el gobernador indica refiriéndose a las aseveraciones de la Senadora López:

‘Sus afirmaciones temerarias e inescrupulosas, no han hecho sino despertar la indignación de los guajiros’.


Ballesteros Valdivieso indica en uno de los apartes de la comunicación que su hoja de vida, sin máculas ni tachas le da la suficiente solvencia moral para rechazar enérgicamente las afirmaciones salidas de contexto y muestra de la violencia verbal que hace carrera de posgrado en nuestro país.


Y agrega: ‘Quiero aclarar ante los medios nacionales y locales que no conozco, ni tengo, ni he tenido vínculos o nexos con Marcos Figueroa, ni antes de mi campaña, durante, ni después’. 


‘Esas falsas acusaciones emitidas por la senadora, estigmatizan y destruyen el buen nombre, la honra y la reputación del pueblo guajiro’, enfatizó el gobernador Ballesteros Valdivieso.


Comunicado de prensa 


La Senadora Claudia López con sus afirmaciones temerarias e inescrupulosas, no han hecho sino despertar la indignación de los guajiros, quienes conocen las raíces y trayectoria de mi familia biológica y política, la cual con esfuerzo y abnegación me hicieron un hombre de principios y valores apartado del mal, formado en la academia y en la actividad del buen gobierno, desde donde me gané el reconocimiento de mi departamento y quienes vieron en mí, un joven emprendedor y pujante, sin mácula ni tachas en mi hoja de vida, lo cual me da la suficiente solvencia moral para rechazar enérgicamente estás afirmaciones salidas de contexto y muestra de la violencia verbal que hace carrera de posgrado  en nuestro país.


Quiero aclarar ante los medios nacionales y locales que no conozco, ni tengo, ni he tenido vínculos o nexos con Marcos Figueroa, ni antes de mi campaña, durante, ni después. 


Lo único que he hecho es velar y trabajar por mi departamento, realizando una administración pública de manera transparente, dando el frente y poniendo el pecho a los problemas de La Guajira y, en los más de 100 días que llevo de mi administración, estamos mostrando resultados efectivos. 


Esas falsas acusaciones emitidas por la senadora, estigmatizan y destruyen el buen nombre, la honra y la reputación del pueblo guajiro.


Cabe resaltar que llevo cuatro meses  dirigiendo los destinos de mi Guajira y desde el momento de mi posesión no he hecho sino trabajar de manera incansable por el desarrollo de un departamento biodiverso y lleno de contrastes al que pocos, como ella, conocen, pero sin embargo, lo agreden y lo mancillan a su manera, razón por la cual, la invito a conocer a La Guajira y a mi gente, para que de viva voz le relate al país nuestra propia idiosincrasia y no que sea otro quien se lo cuente.


Finalmente, rechazo de manera categórica y enérgica las expresiones calumniosas e injuriosas manifestadas por la Senadora Claudia López contra mi buen nombre y el de mi departamento, sembrando con ello la duda y el estigma sin argumento probatorio que mucho daño le hace a La Guajira y a la paz anhelada por todos.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20