Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 8 de octubre de 2014

La información fue suministrada por Arnulfo Luna Mendoza, presidente de la Asociación de Discapacitados de La Guajira (ASODISGUA), organismo que agremia la población con discapacidad en esta sección del país.

Luna Mendoza explicó que ASODISGUA cuenta con una sede deportiva propia, dotada de un restaurante, unidad para alojamiento, implementos y un equipo técnico que se encarga de la preparación deportiva de los discapacitados con el objetivo de representar a La Guajira en los distintos eventos que se realizan a nivel nacional.

En octubre los deportistas con discapacidad física y visual representarán a la Guajira en una competencia de atletismo en Cartagena, y en San Andrés discapacitados físicos, visuales y con parálisis cerebral, lo harán en los Juegos del Caribe.

En noviembre asistirán a los Juegos Nacionales Interligas, en Bogotá, con el apoyo del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20