Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 27 de octubre de 2014

El evento deportivo se iniciará el martes 28 de octubre y se extenderá hasta el domingo 2 de noviembre de 2014. 





30 equipos de distintos departamentos colombianos, aseguraron su presencia en el certamen nacional.
Así lo dio a conocer Roger Rodríguez, director de la Unidad de Deportes Municipal, quien informó que importantes figuras en retiro del baloncesto nacional, estarán en el encuentro.

“Este es el segundo evento deportivo que se realiza durante el mes de octubre, programado por la alcaldía de Riohacha”, dijo Rodríguez en informaciones suministradas a este medio de comunicación.

El funcionario indicó que los juegos se realizarán en el coliseo ‘Eder John Medina Toro’ y en las canchas de la Universidad de La Guajira.

El Campeonato de Maxi Baloncesto adquiere una doble significación para Riohacha: Al tiempo que se estimula el espíritu deportivo, se promueve la llegada de un gran número de visitantes a la ciudad.

“Con la llegada de estos visitantes se beneficiará el sector gastronómico, hotelero, transporte y comercial de la ciudad”, agregó Roger Rodríguez, director de la Unidad de Deportes Municipal.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20