CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 27 de octubre de 2014

La persona afectada es el Subintendente Luis Eduardo Garavito Castro, quien de acuerdo a las informaciones médicas, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.


Subintendente Luis Eduardo Garavito Castro
En el operativo realizado en la vía que de Maicao conduce a Paraguachón, la Policía Aduanera se incautó de un camión cargado con 1.400 galones de gasolina y  se produjo la captura de una persona que fue puesta de inmediato a órdenes de las autoridades competentes.

El accidente se produjo cuando el Subintendente de la Policía Fiscal Aduanera conducía el vehículo incautado y los transportadores del hidrocarburo le hicieron perder el control del automotor, lo que provocó la conflagración, con el resultado anteriormente anotado.

El Comandante de la Policía en La Guajira, Coronel Alejandro Calderón Celis hizo votos por la recuperación del Subintendente Luis Eduardo Garavito Castro, y al tiempo que rechazó el hecho, se mostró preocupado por el impacto negativo que deja el contrabando de hidrocarburos en el territorio peninsular.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20