Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 17 de agosto de 2014





.       El líder en mí ®, es un programa de la Fundación Terpel que busca desarrollar habilidades de liderazgo mediante la enseñanza de los siete hábitos de las personas altamente eficaces de Franklin Covey®, llega a Riohacha.

.        Desde 2011 el programa El líder en mí ® se ha implementado exitosamente en Medellín y Manizales, donde 25.997 niños, 41 rectores y 205 profesores han desarrollado una cultura de liderazgo y hoy son ejemplo en Colombia.

.         Durante los próximos 3 años, 10 instituciones educativas de Riohacha serán transformadas para ser modelo de liderazgo y excelencia en el país.

“Con los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Franklin Covey estamos sembrando las bases en las regiones para tener los líderes que Colombia necesita para el siglo XXI”, asegura Silvia Madriñan, directora ejecutiva de la Fundación Terpel.

Acerca de Fundación Terpel

La Fundación Terpel trabaja de la mano del gobierno nacional y las autoridades locales por la calidad de la educación en Colombia. Se caracteriza por estar en las regiones más apartadas trabajando por el fortalecimiento de competencias básicas como son las matemáticas y el lenguaje y potencializando el liderazgo de los niños colombianos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20