Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 17 de agosto de 2014

La valoración la hizo el Ministerio de Hacienda a través del Departamento de Apoyo Fiscal Territorial (DAFT)

La información la dio a conocer el secretario de Hacienda, Manuel Cayetano Sierra Deluque, al indicar que el municipio de Riohacha, que actualmente se encuentra en cuarta categoría, podrá subir a la tercera de acuerdo a los ingresos que percibe el fisco municipal, por concepto de los recaudos de impuestos.

Sierra Deluque explicó que la decisión está en manos del alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra, quien tiene plazo hasta el 30 de octubre de 2014, para firmar el decreto que así lo reglamente.

‘La elevación de categoría tiene unas implicaciones muy importantes’,  señaló el titular de las finanzas del municipio de Riohacha.

‘De 17 concejales, pasarán a 21. Así como estamos certificados en educación, lo haremos en salud. Aumentarían los sueldos de los funcionarios.

Subir de categoría en el ranking fiscal, se revertirá en más obras para acelerar el progreso de Riohacha. Todo esto se lo debemos a los contribuyentes riohacheros, que han creído en la administración municipal’, enfatizó Sierra Deluque.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20