Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 7 de agosto de 2014

Esta semana se intervienen los sectores 2 y 5




Con la puesta en marcha de las obras en el sector piloto, se avanza para lograr la optimización de los servicios de acueducto y alcantarillado en un corto plazo.

Durante la semana del 4 al 9 de agosto continuarán las obras por parte de operarios de Acciona, en el sector 2, con la instalación de redes secundarias mediante sistema Pipebursting o fractura de tubería, en la calle 13 entre carrera 17 y carrera 22; mediante el sistema con zanja en la calle 14 E Bis entre carrera 40 y carrera 48.

Por otra parte en el sector 5 se colocan redes secundarias mediante sistema Pipebursting en transversal 1 (vía Maicao) entre calle 20 y diagonal 0 y con el sistema de zanja en la carrera 4 entre calle 24 y calle 27 C.

Las intervenciones en los sectores señalados podrán presentar traumas en el tráfico vehicular e incomodidades a los residentes de las zonas, por lo que las empresas comprometidas con el desarrollo de las obras ofrecen disculpas a la comunidad y recuerda que con estas se busca mejorar las condiciones de servicios públicos en la ciudad.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20