Posted by : Entre Notas Rosa martes, 12 de agosto de 2014

El decomiso se realizó en el corregimiento ‘El Paraíso’,  en desarrollo de un operativo antidrogas realizado conjuntamente por la Policía Antinarcóticos adscrita a la Regional Número 8 y la colaboración de la Oficina Antidrogas DEA y el Comando Aéreo de Combate Número Tres de la Fuerza Aérea Colombiana





 La información fue entregada el martes por el Comandante de la Policía Nacional en La Guajira, Coronel Alejandro Calderón Celis, al indicar que en la acción se logró el desmantelamiento del laboratorio donde se procesaba la droga.

De acuerdo a los datos suministrados, fueron incautados 5.400 gramos de base de coca, 600 kilogramos de insumos químicos sólidos y 1.055 galones de insumos líquidos que sonn utilizados para el procesamiento del alcaloide.

El laboratorio era de propiedad de la organización dirigida por alias ‘Titi’, sobrino de Bonifacio Cohen alias ‘El Bony’, capturado para su extradición a finales de 2013.

En el operativo se logró la captura de cuatro personas que fueron puestas de inmediato a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

La colaboración de la ciudadanía fue fundamental para realizar las labores de inteligencia que dieron los resultados anteriormente anotados, indica la información oficial.

Sobre este particular, el Comandante de la Policía Nacional, Alejandro Calderón Celis , expresó:

Audio:  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20