Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 30 de julio de 2014


En la iniciativa trabajan la administración municipal y la Policía Nacional.


De izquierda a derecha aparecen el director del Instituto de Tránsito Municipal (INSTRAM), Jesús Jiménez Ariza; la secretaria de Salud, Adriana Arregocés Ariño; el secretario de Educación, Alejandro Rutto Martínez, la directora de Convivencia Ciudadana, Gilma Mendoza Arévalo y el secretario de gobierno, Blas Quintero Mendoza.
CAI móvil de la Policía Nacional 
El Comando Situacional es una estrategia implementada para combatir la inseguridad y dar a conocer a las autoridades,los distintos problemas por los cuales atraviesa una comunidad en particular.

En esta oportunidad, el Comando Situacional se conformó en el barrio Nazareth, perteneciente a la comuna cinco de la ciudad de Riohacha, donde recientemente fue asesinado un joven aprendiz del SENA Industrial, al oponer resistencia a un atraco registrado en su residencia.

Funcionarios de las diferentes secretarías de la alcaldía de Riohacha y miembros de la Policía Nacional se reunieron con miembros de la comunidad en el parque del barrio Nazareth.

Agentes de la Policía Nacional estarán presentes en un CAI móvil, con el fin de preservar el orden y la seguridad en el sector, donde se registran robos, atracos y homicidios, que mantienen amedrentada a esa comunidad.

En el barrio Nazareth se escucharán y responderán las quejas de los habitantes sobre la prestación de los servicios públicos, salud, educación, seguridad y otros que ellos consideren mencionar.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20