Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 30 de julio de 2014

Bajo la orientación y coordinación general de la Sala de Crisis, la empresa ASAA inició el despacho de carrotanques con agua que será distribuida en las diferentes comunidades rurales, especialmente indígenas, afectadas por la temporada de sequía en el municipio de Riohacha.

De acuerdo con la programación, estos vehículos cisternas son cargados en la sede operativa de ASAA, cumpliendo con un protocolo que garantice la entrega a las comunidades registradas en los censos que han elaborado conjuntamente los distintos organismos que trabajan por minimizar los impactos del fenómeno del niño.

El Gerente de ASAA, William García, durante su participación en la instalación de la Sala de Crisis, manifestó su disposición de apoyo a la labor trazada, sin dejar de lado las implicaciones que representan estas entregas, ya que las acciones demandan una mayor disponibilidad del líquido en los tranques de almacenamiento de la empresa, que normalmente se usan para atender eventualidades en el acueducto local.

La empresa dispone de dos puntos de llenado con suficiente con los cuales puede atender el  despacho de los vehículos que se requieran para atender esta emergencia.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20